Llegan los ciberataques sofisticados



El último Informe Cisco 2015 Midyear Security Report analiza la inteligencia contra amenazas y tendencias de seguridad cibernética y revela la necesidad crítica de las organizaciones para reducir el tiempo de detección (TTD), con el fin de remediar los ataques sofisticados por parte de actores de amenazas altamente motivados.
Por ejemplo, el Angler Exploit Kit representa los tipos de amenazas comunes que pondrán a prueba a las organizaciones mientras que la economía digital y el Internet de Todo (IoT) crean nuevos vectores de ataque y oportunidades de monetización para los adversarios.
 El reporte muestra que los nuevos riesgos asociados con Flash, la evolución de ransomware y la campaña del malware multante Dridex, refuerzan la necesidad de reducir el tiempo de detección. Con la digitalización de los negocios y el IoE, las amenazas y malware se vuelven incluso más penetrantes, lo cual es una luz de alerta en las estimaciones de 100 a 200 días para el TTD en la industria de seguridad. En contraste, el TTD promedio para Cisco Advanced Malware Protection (AMP) es de 46 horas con su análisis retrospectivo de ataques que sobrepasan las defensas existentes.
Los resultados también resaltan la necesidad de las empresas por implementar soluciones integradas vs. productos puntuales. En este sentido, el equipo de expertos de Green Tower trabaja con los últimos conocimientos y soluciones del mercado brindando a las organizaciones servicios de seguridad para orientación y evaluación.   
La carrera de la innovación entre los adversarios y los vendedores de seguridad se está acelerando, poniendo a los usuarios finales y las organizaciones en constante riesgo. Por este motivo, en Green Tower estamos desarrollando e implementando soluciones de seguridad integradas que ayuden a las organizaciones a ser proactivas y a alinear a las personas, procesos y tecnología correctos. Para esto, ofrecemos tecnologías transparentes y capaces de demostrar la seguridad que incorporan nuestros productos con el fin de ser considerados dignos de confianza.