Imperva, la única compañía posicionada como líder por Gartner



Por segundo año consecutivo,  Imperva, fue posicionada como líder único en el cuadrante mágico de Gartner en el área de Firewalls de Aplicaciones Web (WAF). Este proveedor brinda respuesta a las necesidades de seguridad de redes y dispositivos al proteger de forma directa las aplicaciones y activos de alto valor en centros de datos virtuales y físicos.
Con una plataforma de seguridad integral diseñada específicamente para amenazas modernas, la seguridad para el data center de Imperva ofrece la visibilidad y controles necesarios para neutralizar los ataques, robos y fraudes dentro y fuera de la organización, mitigar el riesgo, y agilizar el cumplimiento de regulaciones. Más de 3,100 clientes en más de 75 países confían en la plataforma SecureSphere para salvaguardar su negocio, y en la Argentina numerosas organizaciones lo hacen de la mano de Green Tower.

“Los websites son la puerta hacia los activos más valiosos de una organización, y los criminales lo saben, por eso trabajamos con Imperva, ya que está demostrado que es líder en el desarrollo de soluciones WAF”, opina Alex Lazarev, system engineer de Green Tower, y agrega: "A medida que las amenazas  evolucionan, los diferentes tipos de seguridad han sabido desarrollarse para proteger a las empresas de los ataques. En este sentido, los WAFs y firewalls de siguiente generación son dos diferentes tecnologías focalizadas a la resolución de dos problemas distintos”, concluye.
 Para Imperva, lo más importante es detener a los atacantes e intrusos justo antes de que lleguen a generar daño a la información contenida en los data centers. Y para ello, de la mano de partners como Green Tower, llega a los diferentes sectores e industrias con numerosas soluciones World-class.