Cisco refuerza sus soluciones de seguridad



La compañía lanzó nuevas capacidades de protección contra malware en el marco de su estrategia de Advanced Malware Protection (AMP) Everywhere, con indicadores de compromiso, análisis de archivos low prevalence, nuevas capacidades a través del conocimiento de vulnerabilidades y la integración del Threat Grid a la pataforma anti malware. 

AMP Threat Grid es la respuesta de Cisco a la evolución dinámica del malware y las nuevas técnicas que pueden evadir la detección y ocultar actividades maliciosas en los equipos de las empresas. Según el Informe Anual de Seguridad de Cisco, los ataques de Malvertising aumentaron un 250% durante el último año.

En este sentido, la nueva solución se implementa a través de toda la red de seguridad de la compañía, que incluye end points, dispositivos móviles, sistemas virtuales, así como dispositivos de seguridad para web y correo electrónico.

Además, la firma presentó los servicios de respuesta a incidentes, que le permiten ayudar al cliente tanto en la preparación de su infraestructura como en la respuesta inmediata al ataque.  

"La integración de AMP Threat Grid a nuestro entorno provee a nuestras tecnologías de protección, seguridad, riesgo y privacidad con inteligencia de amenazas automatizada e integrada, mejorando su efectividad y enriqueciendo nuestras soluciones de defensa cibernética. Este panorama de amenazas avanzadas, habilita nuestros Centros de Respuesta a Incidentes Críticos para un análisis más rápido que mitiga el malware potencial", explicó a la prensa Roland Cloutier, Director Global de Seguridad, ADP.